1.- Rosa Roja. El rojo es el color por excelencia del amor y la pasión. Sí tu pareja o un chico te regala una rosa de este color, no lo dudes, ese hombre te ama y te respeta.
2.- Rosas blancas. El blanco es el color de la pureza. Sencillamente el momento para regalar este tipo de rosas puede reflejar desde la promesa de un amor eterno, hasta a un corazón destrozado que en silencio no sabe más que gritar “ Te amo”.
3.- Rosas Rosas. Aunque parezca inusual, el rosa en una flor es el color más especial. Es el color de la elegancia, así que quien se atreve a regalarte un ramo de rosas rosas está expresando la admiración, lealtad y simpatía hacia tu persona.
4.- Rosas Durazno. El durazno es el color de la modestia. En el plano sentimental, este color expresa un amor sólido y pleno.
5.- Rosas Amarillas. Cuidado, el amarillo es el color de la advertencia. Generalmente esta es la típica rosa regalada entre adolescentes, pues es símbolo de infidelidad.
6.- Rosas Moradas. En las rosas este es el color de la franqueza. Sencillamente le fascinas.
7.- Rosas Burgundy. Conocida como la flor del misterio, la rosa en este color representa la “belleza oculta”.
8.- Rosas anaranjadas. Color de la alegría y satisfacción. Si alguien te ha regalado un brillante ramo de estas rosas solo está diciéndote que le encantas.
Si el artículo te gusto, presiona ME GUSTA.
También puedes compartirlo en tu muro y con familiares y amigos.