En el mundo del espectáculo hay muchas historias de como los actores han saltado a la fama, desde trabajadores de un establecimiento de comida rápida hasta las mismas botargas de tal negocio. Aquí les traemos algunas de las historias más sobresalientes:
Bryan Cranston.
Antes de conocerlo como Walter White, el genio detrás de un imperio de metanfetaminas o como Hal, el padre loco de una familia disfuncional; Bryan Cranston hizo de todo antes de su gran salto a la fama. Desde aparecer como un doble de acción en la serie de PowerRangers, hasta salir en un comercial para hemorroides.
Uno de los actores más exitosos, Brad Pitt, tuvo un comienzo muy cómico, ya que antes de su gran comercial para Pringles (papas fritas) tuvo el honorable trabajo de botarga de un Pollo Loco, en donde su hermosa cara era cubierta durante 8 horas por una cabeza de pollo.
Antes de “Duro de matar” Bruce Willis era el alma de la fiesta, como lo muestra en su primer comercial de Bebidas refrescantes, un comercial muy ochentero que termina con Bruce Willis sacándole chispas a su armónica.
A sus 18 años empacó su maleta y se montó en un barco de carga rumbo a Europa y África, donde vivió un tiempo antes de regresar a su país. Como él mismo ha admitido, su periplo transoceánico lo marcó profundamente: durante sus años de estudiante de comunicaciones en la Universidad Iberoamericana; cuando dirigió, a finales de los ochenta, la emisora de rock WFM; en los noventa, mientras dirigía cortos y comerciales en Z Films; y cuando se consolidó como director de cine con Amores Perros, en 2000.
Debido a su flacura, su pelo rizado y su barba, Lubezki fue apodado “El chivo” durante sus años como jugador de handball. Su abuela huyó de Rusia durante la revolución bolchevique e intentó instalarse en Nueva York para convertirse en actriz pero no logró pasar de México D.F. Entró a estudiar filosofía en la UNAM, pero se aburrió y pasó a estudiar cine.
Hoy lo conocemos como el actor de cajón de Tim Burton o como el pirata más querido por todos, si estoy hablando de Johnny Depp quien antes de que fuera una mega estrella trabajaba en una gasolinera en el turno de madrugada y por las tardes vendía bolígrafos, lo bueno que tuvo su primer gran papel en “NightmareonElm Street”, murió en la película, pero hizo un gran papel muriendo.
Mejor conocido como uno de los mejores arqueólogos o mejor aún, el mejor capitán del espacio, Han solo, Harrison Ford, antes de todo esto Ford era carpintero, de hecho era el carpintero personal de George Lucas, quien le dio su primer oportunidad en la pantalla grande con “American Graffiti” y solo recibió el papel porque cuando estaba instalando una puerta, George Lucas le pidió de favor si podía interpretar un papel con la actriz que estaba audicionando, fue tal el asombro de Lucas que decidió que Ford interpretara el papel.
Si el artículo te gusto, presiona ME GUSTA.
También puedes compartirlo en tu muro y con familiares y amigos.