Nadie asistió a la fiesta de cumpleaños de este niño con autismo, así que su madre pidió ayuda en facebook



Lo que empezó como  una reunión sin asistentes, terminó siendo la fiesta más concurrida.

Este pequeño de tan solo seis años de edad, recibió la mejor fiesta de cumpleaños gracias al apoyo de varios usuarios de facebook.

Glenn Buratti sufre de autismo y epilepsia. Recientemente su madre comenzó la organización de una fiesta por el cumpleaños número seis del menor, invitando a los 16 compañeritos de clase de su hijo, sin embargo, el día de la celebración nadie llegó. 

Desolada por la triste situación, Ashlee, madre del pequeño, realizó una publicación en facebook expresando  lo mal que la hacía sentir dicha situación, sin imaginar lo que ocurriría minutos después… “Sé que esto puede parecerles poco importante, pero mi corazón sufre por mi pequeño hijo. Invitamos a toda su clase por que hoy cumple 6 años. Nadie vino.”

Impactados, los padres de Glenn no podían creer lo que estaba pasando. Un grupo de bomberos, policías y personas desconocidas llegaron al domicilio de la familia Buratti acompañados de decenas de regalos para el festejado, brindándole la mejor fiesta de cumpleaños, ante la mirada atónita e indiscreta de los vecinos quienes tras haber sido también invitados, no quisieron asistir.








“Estoy seguro de  que todos los vecinos estaban viendo por la ventana” escribió John Buratti en su muro de facebook.

Esta es la mejor muestra de que solicitar ayuda por internet puede traer excelentes resultados. 

Hermosa historia,  ¿no lo crees? …



Si el artículo te gusto, presiona ME GUSTA.

También puedes compartirlo en tu muro y con familiares y amigos.

Joven perdió 8 kilos en 2 meses, NO HIZO DIETA, solo dejó de comer esto:








Prueba Waypoint