Tocaron el cielo de niños, pero hoy SON VÍCTIMAS DE LA MISMA MALDICIÓN. Entérate.



Los actores infantiles pueden ser unos de los misterios más grandes del universo, el observar como algo tan tierno y adorable terminó con su carrera en un abrir y cerrar de ojos sigue siendo un misterio sin resolver, tantos son los niños famosos de Hollywood que terminan muertos, drogadictos, o en la calle, que hoy en día hay quienes piensan que los niños actores sufren de una maldición. En la mayoría de los casos el costo de ser un niño famoso es ser un adulto mediocre. Algunos dirán que Miley también debería estar en esta lista, pero la verdad es que a ella le va bastante bien. Genera millones de dólares, tiene docenas de conciertos cada año y es activista en varios movimientos feministas. 


Aquí te presentamos los casos más interesantes de la maldición que sufren los niños de Hollywood. 

Macaulay Culkin.



En la década de los 90's no podías ver una película infantil sin ver a Macaulay Culkin, hizo varias películas antes de su gran debut "Mi pobre angelito", de ahí su carrera se asemejó a una bola de nieve rodando colina abajo cada vez haciéndose más grande, hasta que de pronto algo ocurrió, esa bola dejó de rodar y se perdió por más de 9 años. Su vida adulta ha estado llena de polémica, desde arrestos por posesión de drogas hasta caer en depresión e intentar suicidarse, sin duda alguna es un pobre angelito.

Lindsay Lohan .


La primera vez que vimos a Lindsay Lohan fue en la película "Juego de gemelas", en la cinta interpreta a un par de gemelas muy tiernas jugándole una trampa a sus padres. Esa pelirroja tan radiante y hermosa a la cual vimos crecer, se convirtió en el amor de todo adolescente, de pronto simplemente cayó en la drogadiccion, fue internada varias veces, sentenciada a la cárcel por no cumplir con sus tareas judiciales y un sinfín de problemas mas. El dia de hoy se mantiene estable trabajando duro, y lo único polémico son sus fotos donde aparece desnuda, ya que nos deja ver que tiene buen juego de gemelas.

Frankie Muniz.


Sin duda alguna todos recordamos a Frankie Muniz como el niño genio de la serie "Malcolm el de enmedio", esta serie nos mostraba cómo son en realidad muchas de las familias estadounidenses, la carrera del joven actor era increíble, ya que mientras tenía sus grabaciones del programa hacía tiempo para grabar películas, lamentablemente todo se vino abajo cuando conoció el alcohol, se rumora que al salir de rehabilitación su novia lo dejó, y Frankie cayó en una profunda depresión por la cual intentó suicidarse, afortunadamente no pasó a mayores y el actor tomó las riendas de su vida, el famoso actor ahora esta muy ocupado con trabajo constante.

Haley Joel Osment.



De la noche a la mañana este gran actor infantil fue el boom, desde que lo vimos como el hijo de Forrest Gump hasta que nos confesó que miraba gente muerta, se distinguió por ser un excelente actor que fue nominado a un Oscar, todos pensamos que sería el próximo George Clooney ó Brad Pitt, pero asi como llego se fue, el joven exitoso decidió retirarse de la actuación por un par de años, desde entonces Haley se a mantenido alejado de problemas, de hecho, desde el año 2010 ha trabajado sin descanso, en hora buena porque retomó su exitosa carrera artística.
Si el artículo te gusto, presiona ME GUSTA.

También puedes compartirlo en tu muro y con familiares y amigos.









Prueba Waypoint