Con tan solo 10 añitos de edad, Jetta Fosberg, tuvo uno de los más grandes gestos de amor por el prójimo. Esta pequeñita decidió donar 36 cm de su hermoso cabello a la fundación wigs for kids, organización destinada a donar pelucas para victimas jóvenes de cáncer. Sin embargo, a su regreso a la escuela, Jetta fue blanco de constantes burlas por parte de sus compañeros, quienes despiadadamente la atacaban llamándola “Justin Bieber” y tachándola de querer ser niño.
A pesar de la denuncia hecha por Heidi, madre de la menor, la administración de la escuela se negó a tomar medidas en el vergonzoso acto, por lo que la madre de Jetta, realizó una página de facebook titulada “Apoya a Jetta”, obteniendo mas de 100,000 seguidores , quienes de forma inmediata mostraron su apoyo y admiración por esta jovencita quien a su corta edad hizo lo que muchos no se atreverían a hacer.
Sin importar el rechazo que ha sufrido por sus compañeros, Jetta dice sentirse orgullosa de lo que hizo y asegura que sin importar lo mucho que la molesten, ella lo volvería a hacer, pues sabe que con su cabello ha hecho sonreír a alguien.
El movimiento APOYA A JETTA se ha convertido en un símbolo para la lucha contra el cáncer. A pesar de contar únicamente con 10 años de edad a logrado recaudar miles de dólares en donativos para diferentes hospitales especializados en cáncer infantil. Ella dice que nunca detendrá su esfuerzo en buscar más apoyo para los niños, de grande sueña en convertirse en doctora y así poder encontrar la cura.
FOTO de JETTA antes de donar su cabello.
También te podría interesar:
Ventajas y Desventajas de la Adolescencia | OtraVezLunesShow
Si el artículo te gusto, presiona ME GUSTA.
También puedes compartirlo en tu muro y con familiares y amigos.